Chabelita castigada por 5 años

PRESUNTAMENTE, LA ACTRIZ IBA A REALIZAR UNA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA A LOS ESTADOS UNIDOS CUANDO FUE DETENIDA POR AGENTES

 

A la comediante Nora Velázquez le fue retirada su visa de Estados Unidos por autoridades migratorias.

La actriz de 50 años, conocida por su papel de “Chabelita”, pretendía volar de Los Ángeles hacia Seattle cuando fue interceptada, de acuerdo con diversos medios.

Presuntamente iba a realizar una presentación artística.

La capitalina, quien no contaba con permisos de trabajo en Estados Unidos, no podrá regresar al territorio por los próximos cinco años.

“Por el momento no tengo ningún comentario al respecto más que reiterar mi constante compromiso con ofrecer al público un trabajo profesional y de calidad”, escribió en un comunicado que hizo llegar tras habérsele contactado vía telefónica.

Hace una semana, agentes migratorios estadounidenses también detuvieron y cancelaron la visa al comediante Carlos Bonavides y Maribel Fernández “La Pelangocha”.

Bonavides aseguró que se dirigían a dar un show para un amigo, por el cual no cobrarían nada, pero las autoridades no aceptaron eso.

*
Fuente:Agencia reforma

SHARE

RELATED CONTENT

DEPORTES: SANTOS CONQUISTA SU SEXTA ESTRELLA TRAS VENCER A TOLUCA FARANDULA: MARC ANTHONY “LOGRÓ COLARSE” A LA BODA REAL A PESAR DE NO HABER SIDO INVITADO INMIGRACION: 3 RAZONES POR LAS QUE USCIS PODRÍA RECHAZAR PETICIONES DE “GREEN CARD” Y CIUDADANÍA DEPORTES: SANTOS REMONTA FRENTE AL DIABLO Y CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA MUSICA: NO MUERE EL MUNDO SIN TI… RECUERDAN A EMILIO NAVAIRA INMIGRACION: ICE ACUSÓ A JOVEN AMPARADO POR DACA DE SER PANDILLERO. MINTIÓ.
Comments