El Chapo de Sinaloa ,junta 18 mil firmas y comienza su campaña por Alcaldia!

EL CANTANTE Y COMPOSITOR ERNESTO PÉREZ MEJOR CONOCIDO EN EL ÁMBITO GRUPERO COMO “EL CHAPO DE SINALOA” HACE UNOS DÍAS DIMOS A CONOCER QUE BUSCARÁ UNA ALCALDÍA EN EL ESTADO DE NAYARIT.

 

Ahora esto ya es posible y hace unos días presento ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) más de 18 mil firmas que lo acreditan como un candidato independiente para el municipio de Bahía de Banderas.

“Mi gente, ¡lo logramos! vamos a competir. Gracias por sus firmas, estamos en este momento entregándoles a la autoridad. El cambio verdadero llegará a Bahía de Banderas” señaló el cantante en sus redes sociales.

En una transmisión en vivo desde su página mencionó que superó las firmas que les solicitó el IEEN, al mismo tiempo el ahora candidato hizo una invitación para que los ciudadanos brindes su apoyo, pues dijo que no va a defraudarlos.

“Hago la cordial invitación. Me puse a imaginar…el Consejo Electoral solicita que con casi 2 mil firmas me correspondía para el siguiente proceso, para poderme registrar, y tenemos esta cantidad. Si hago una invitación a que cada una de esas personas que nos facilitaron esas firmas, si le añadimos una persona que invitemos más, cada una de esas 18 mil, vamos a duplicar o tal vez vamos a triplicar” señaló el cantante.

“Estoy seguro que no los voy a defraudar, vengo a trabajar para Bahía de Banderas. Gracias, les quiero mucho y estoy aquí para ustedes” concluyó Ernesto Pérez quién ahora es candidato a un municipio en Nayarit.

El música es originario de Badiraguato, Sinaloa el mismo pueblo natal que el capo del cártel de Sinaloa que ahora enfrenta un juicio de Estados Unidos.

*
Fuente:Soy Grupero

Related Content

Comments