CLÁSICO REGIO, CON HORARIOS DEFINIDOS PARA LA GRAN FINAL

EL JUEGO DE IDA SE DISPUTARÁ EN EL VOLCÁN Y LA SERIE SE DEFINIRÁ EN EL BBVA BANCOMER

La Gran Final del Apertura 2017 en la que se medirán Monterrey y Tigres, primer y segundo lugar de la clasificación, ya tiene fechas y horarios definidos en busca de un nuevo Campeón del futbol mexicano.

El encuentro de Ida del Clásico Regio se disputará en el Estadio Universitario el próximo jueves a las 20:00 horas.

Mientras tanto, la insólita serie entre los equipos del norte del país se definirá el domingo 10 de diciembre en la cancha del BBVA Bancomer en punto de las 18:00 horas.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. Por su parte, la última vez en la que Rayados disputó un juego en busca del título fue en el Clausura 2016, la cual perdieron frente a Pachuca.

*
Fuente:Record

SHARE

RELATED CONTENT

DEPORTES: SANTOS CONQUISTA SU SEXTA ESTRELLA TRAS VENCER A TOLUCA FARANDULA: MARC ANTHONY “LOGRÓ COLARSE” A LA BODA REAL A PESAR DE NO HABER SIDO INVITADO INMIGRACION: 3 RAZONES POR LAS QUE USCIS PODRÍA RECHAZAR PETICIONES DE “GREEN CARD” Y CIUDADANÍA DEPORTES: SANTOS REMONTA FRENTE AL DIABLO Y CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA MUSICA: NO MUERE EL MUNDO SIN TI… RECUERDAN A EMILIO NAVAIRA INMIGRACION: ICE ACUSÓ A JOVEN AMPARADO POR DACA DE SER PANDILLERO. MINTIÓ.
Comments