DESPUES DE 22 AÑOS EN PRISION, SALDIVAR REVELAL POR QUE MATO A SELENA.

DESDE LA PRISIÓN, SALDIVAR ASEGURA QUE DEBÍA UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO A LA CANTANTE.

Después de más de dos décadas en prisión, Yolanda Saldívar revela la verdadera razón por la que mató a Selena.

Con 57 años de edad y 22 en prisión por asesinar a la famosa cantante del tex-mex, Yolanda por fin confesó que el móvil del asesinato fue una cuantiosa deuda que tenía con Selena.

En una entrevista con Univisión, Saldívar dijo que le debía más de 200 mil pesos a la cantante, a quien le administraba sus tiendas de ropa. Esta mujer quiso simular un asalto, pero todo salió mál.

“Yo no quería hacer eso, traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, fue la declaración de Yolanda cuando fue detenida en 1995.

Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de Selena, además de trabajar para ella en sus tiendas de ropa, relación que no era la mejor, pues ella tuvo que soportar malos tratos, chantajes, problemas, de los cuales hasta el momento no ha querido hablar abiertamente.

*
Fuente:La Botana

SHARE

RELATED CONTENT

MUNDIALISTAS: LA CIENCIA PODRIA PROPONER QUIEN SERÁ EL EQUIPO CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 FARANDULA: WILLIAM LEVY, THALIA Y MÁS FAMOSOS PIDEN LA LIBERACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA FRONTERA INMIGRACION: LA UNICEF DENUNCIA A EEUU POR SEPARAR A NIÑOS INMIGRANTES DE SUS PADRES INMIGRACION: NIÑOS ENJAULADOS POR PATRULLA FRONTERIZA APRENDIERON A CAMBIARLE EL PAÑAL A MENOR DETENIDA MUNDIALISTA: DOBLETE DE HARRY KANE SALVA A INGLATERRA EN SU DEBUT EN RUSIA MUNDIALISTA: CHUCKY ESTARÍA EN LA MIRA DEL BARCELONA
Comments