ESTAN LISTOS LOS BOLETOS PARA PARTIDOS DEL MUNDIAL EN RUSIA

La FIFA anunció que este jueves comenzará la venta de boletos para Rusia 2018
Rusia.- La fiesta más grande del futbol cada vez está más cerca, por eso la FIFA informó el día de hoy que el proceso de ventas de boletos para la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, dará comienzo el próximo jueves 14 de septiembre
Por lo que a partir del mediodía en Moscú, los aficionados al futbol de todo el mundo, ya podrán hacer sus reservaciones en los inmuebles donde se jugarán los partidos, con el inicio de la venta de entradas en exclusiva en la web de la FIFA.
Los precios de las entradas variarán, por lo que las más baratas para ver un encuentro en al fase de grupo tendrán un costo aproximado de 105 dólares y habrá que pagar al menos 455 para ser testigo de la gran final. Sin embargo, para los aficionados locales, se establecerán unas tarifas especiales, que irán desde los 1.280 rublos (19,9 USD) hasta los 7.040.
PRIMERA FASE
Cabe destacar que el proceso de venta estará conformada por tres fases. La primera estará dividida durante el primer periodo que comienza este jueves 14 de septiembre y terminará el 12 de octubre del presente año, donde los seguidores podrán hacer las solicitudes de entradas para los encuentros mundialistas.
“Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos”, indica la FIFA en su sitio web.
En dado caso de que el número de entradas solicitadas supere a las que se encuentran disponibles, éstas serán asignadas mediante un sorteo aleatorio, en donde todos los solicitantes recibirán una respuesta de su pedido hasta antes del 16 de noviembre del presente año.
Es entonces que la primera fase de ventas concluirá con otro periodo comprendido entre el 16 y 28 de noviembre, en las que las entradas se adjudicarán por orden en que los aficionados hagan su solicitud.
SEGUNDA FASE
Posteriormente luego del sorteo del Mundial, comenzará la segunda fase, con un periodo de selección aleatoria, desde el 5 de diciembre del 2017 hasta el 31 de enero del año entrante, en tanto que otro que atenderá de acuerdo al orden de las solicitudes será desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018.
TERCERA FASE
La tercera y última fase para poder conseguir entradas, se podrán aceptar solicitudes entre el 18 de abril y 15 de julio. día de la final del mundial, las mismas se elegirán de acuerdo al orden en que hayan hecho la solicitud.
Cabe destacar que los abonos para poder seguir a la selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos, solamente se podrán ser solicitados durante la Primera Fase de Venta.
Los abonos para que los aficionados puedan seguir a la Selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos y únicamente podrán ser solicitados durante la Primera Fase de Venta. Además la FIFA tiene prevista una asignación específica de entradas para todas aquellas personas con capacidades diferentes, personas en sillas de ruedas o aficionados clasificados como obesos.
FUENTE: DEBATE

Related Content

Comments