FARANDULA: HIJOS DE JENNI RIVERA REGRESARÁN EN NUEVA TEMPORADA DE ‘THE RIVERAS’

CHIQUIS RIVERA Y SUS CUATRO HERMANOS TENDRÁN UNA TERCERA TEMPORADA DE SU REALITY SHOW.

Chiquis Rivera y sus cuatro hermanos, regresarán a la pantalla con el reality ‘The Riveras’, en su tercera temporada.

Chiquis, Mike, Jenicka, Jacqie y Johnny vuelven el próximo domingo 11 de marzo con nuevos episodios, y la mayor de los hermanos dijo: “Considero que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos muy reales y honestos. Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría orgullosa. Aún así, somos totalmente imperfectos”.

Chiquis, quien es la productora ejecutiva del reality, está muy emocionada y confiada en que esta nueva temporada cautivará a los televidentes; sus vidas se mueven: Jacqie se separa e inicia una vida sola, sin su esposo y logra perder 70 libras de peso. Mike sigue como padre soltero criando a su hija Luna, que es autista, y además se lanza como comediante de ‘stand-up’, Jenicka deja la casa de Mike para mudarse con Chiquis, e iniciará su carrera en el mundo del modelaje de tallas extras. Johnny se gradúa de la secundaria y habla abiertamente de su homosexualidad.

Chiquis por su parte, vive plenamente su amor con Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda El Limón, que tanta expectación causa entre el público.

*
Fuente:La Botana

SHARE

RELATED CONTENT

DEPORTES: SANTOS CONQUISTA SU SEXTA ESTRELLA TRAS VENCER A TOLUCA FARANDULA: MARC ANTHONY “LOGRÓ COLARSE” A LA BODA REAL A PESAR DE NO HABER SIDO INVITADO INMIGRACION: 3 RAZONES POR LAS QUE USCIS PODRÍA RECHAZAR PETICIONES DE “GREEN CARD” Y CIUDADANÍA DEPORTES: SANTOS REMONTA FRENTE AL DIABLO Y CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA MUSICA: NO MUERE EL MUNDO SIN TI… RECUERDAN A EMILIO NAVAIRA INMIGRACION: ICE ACUSÓ A JOVEN AMPARADO POR DACA DE SER PANDILLERO. MINTIÓ.
Comments