FARANDULA: MARIO QUINTERO, DE LOS TUCANES DE TIJUANA FUE DESCALABRADO POR BOTELLAZO!!!

MARIO QUINTERO FUE AGREDIDO DURANTE UNA PRESENTACIÓN

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana sufrió una agresión durante pleno concierto que lo dejó sangrando de la cabeza.

El cantante se encontraba en una presentación en Lexington, Kentucky cuando recibió un botellazo que lo dejó gravemente herido.

Miembros del equipo de la agrupación corrieron a auxiliar al líder del conjunto musical. Quintero no pudo evitar tocarse la cabeza y vio que la mano la tenía completamente ensangrentada.

El show se tuvo que detener pero afortunadamente no pasó a mayores y el intérprete se encuentra bien.

“Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible“, se lee en una publicación del Instagram oficial del grupo. “Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre!”

*
Fuente:La Opinion

SHARE

RELATED CONTENT

DEPORTES: SANTOS CONQUISTA SU SEXTA ESTRELLA TRAS VENCER A TOLUCA FARANDULA: MARC ANTHONY “LOGRÓ COLARSE” A LA BODA REAL A PESAR DE NO HABER SIDO INVITADO INMIGRACION: 3 RAZONES POR LAS QUE USCIS PODRÍA RECHAZAR PETICIONES DE “GREEN CARD” Y CIUDADANÍA DEPORTES: SANTOS REMONTA FRENTE AL DIABLO Y CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA MUSICA: NO MUERE EL MUNDO SIN TI… RECUERDAN A EMILIO NAVAIRA INMIGRACION: ICE ACUSÓ A JOVEN AMPARADO POR DACA DE SER PANDILLERO. MINTIÓ.
Comments