FARANDULA: MUERE MARÍA RUBIO, LA EMBLEMÁTICA VILLANA CATALINA CREEL DE “CUNA DE LOBOS”

FUE UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE LA TELEVISIÓN MEXICANA

Este jueves murió la emblemática actriz de las telenovelas mexicanas, María Rubio.

Así lo confirmó la familia de la intérprete de 83 años a Televisa.

Recordada por su famoso personaje de Catalina Creel en “Cuna de Lobos”, fue una de las grandes figuras de la época de oro de las telenovelas en México, con participación en otras producciones como “Colorina”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “Laberintos de pasión”.

La última participación de Rubio en la televisión mexicana fue en “Una familia con suerte” en 2011, justo antes de retirarse por cuestiones de salud y edad.

Recientemente María Rubio sufrió la trágica pérdida de su hijo Claudio Reyes, quien falleció en un accidente automovilístico en el que también perdió la vida la productora Maru Dueñas.

El programa matutino de Televisa, Hoy, dio a conocer la noticia del fallecimiento de María Rubio, aunque no se precisó la causa del deceso.

Esta muerte sacude al mundo del espectáculo en México, a menos de 24 horas del fallecimiento de Rogelio Guerra, otro grande de las telenovelas.

*
Fuente:La Opinion

SHARE

RELATED CONTENT

MUNDIALISTAS: LA CIENCIA PODRIA PROPONER QUIEN SERÁ EL EQUIPO CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 FARANDULA: WILLIAM LEVY, THALIA Y MÁS FAMOSOS PIDEN LA LIBERACIÓN DE LOS NIÑOS DE LA FRONTERA INMIGRACION: LA UNICEF DENUNCIA A EEUU POR SEPARAR A NIÑOS INMIGRANTES DE SUS PADRES INMIGRACION: NIÑOS ENJAULADOS POR PATRULLA FRONTERIZA APRENDIERON A CAMBIARLE EL PAÑAL A MENOR DETENIDA MUNDIALISTA: DOBLETE DE HARRY KANE SALVA A INGLATERRA EN SU DEBUT EN RUSIA MUNDIALISTA: CHUCKY ESTARÍA EN LA MIRA DEL BARCELONA
Comments