INFO NOTA- Cardenales de Nuevo Leon alista su biografia!

LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN ESTÁN DE MANTELES LARGOS, NO SÓLO POR SU NUEVO SENCILLO “ESE”, SINO PORQUE ESTÁN PREPARANDO UNA BIOGRAFÍA QUE PRONTO PODRÍA ESTAR DISPONIBLE.

¿Les han propuesto grabar una serie, un documental sobre su historia?

Don Chayo: Sí nos lo han propuesto, de hecho están haciéndolo.

Cesáreo Sánchez Jr: A nosotros nada más nos pidieron las fotografías de cuando inició Cardenales; hasta ahí supimos.

Juan Marcos: Se va a sacar un libro. Ya si a una productora le interesa, se podría sacar (un documental). Pero por el momento se va a empezar con un libro.

A LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN LES LLUEVEN LOS RECONOCIMIENTOS
Por si fuera poco, Cesáreo Sánchez, líder de la agrupación recibirá varios homenajes, entre ellos la develación de una estatua en su estado natal. Su hijo fue quien reveló que también una calle o una escuela de música podrían nombrarse en honor a su padre, por llevar la música norteña por todo lo alto.

SHARE

RELATED CONTENT

PILI REFLEXION – “Calidad de Persona” CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Tecnologia que hace del mundial el mas inovador! INFO NOTA – Banda el Recodo, Aida Cuevas y Edith Marquez daran probadita de Mexico en Rusia! PILI BLOG – Shakira olvida la letra de una de sus canciones! PILI BLOG – Adrian Uribe agradece a la Virgen por regresarle la Salud! INFO NOTA – Banda MS en el Top 10 de video en Youtube.
Comments