Jorge Valenzuela despedido con su musica

ENTRE CANTOS Y LLANTO JORGE VALENZUELA, FUE DESPEDIDO EL LUNES POR LA TARDE, NO PUDIERON FALTAR LOS APLAUSOS. ESOS QUE SEGURAMENTE DONDE SE ENCUENTRE LOS ESCUCHABA.

A las 6 de la tarde era la cita, llamado al que acudieron no sólo familiares y amigos. También aquellos que eran admiradores del cantautor y que no quisieron faltar a su último encuentro.

Con una misa de cuerpo presente en el Templo De San Martín de Porres, que lucía repleta, “Por siempre en nuestros corazones” era la frase que se podía leer en algunas de las playeras

UN ADIOS A RITMO DE BANDA

Cientos de personas hicieron una gran marcha, acompañando a la carroza. A ritmo de música de banda que no podría faltar para despedir al joven de apenas 22 años que comenzaba a ver sus sueños realizados. Algunas de sus composiciones fueron las que se entonaban mientras se dirigían al lugar donde descansaran sus restos.

LO ACOMPAÑAN COLEGAS
Además de sus familiares y amigos, algunos colegas también se hicieron presentes, arreglos florales que llegaron al lugar donde Valenzuela era velado, para después ser llevados al panteón.

SHARE

RELATED CONTENT

PILI BLOG – Rolling Stone reconoce a los gruperos! CARTELERA – Taquilla 13 – 15 de julio, mas Hotel que Rascacielos INFO NOTA – JUANES denuncia “Muros que dividen” en exitoso concierto en virginia CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Peligro de comer vegetales enlatados de Del Monte! PILI BLOG – Revelan motivos de distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano Sergio INFO NOTA – Con 22 nominaciones, “GAME OF THRONES” encabeza los EMMYS
Comments