Julio Cesar Chavez: “Yo la verdad estoy con Rafael Márquez”

LA LEYENDA DEL BOXEO MEXICANO HABLÓ DEL CASO RAFA MÁRQUEZ

Julio César Chávez, uno de los referentes del boxeo en México, opinó sobre el problema que vive Rafael Márquez, quien ha sido vinculado a lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Yo la verdad estoy con Rafael Márquez, le deseo la mejor de las suertes. Creo que tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicada, ya cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sartén por el mango, pero se pueden equivocar”, dijo en conferencia de prensa en Monterrey, en donde su hijo Omar peleará el sábado frente Roberto García.

Chávez expresó su solidaridad con el futbolista mexicano, esperando que pueda solventar las dudas que tienen las autoridades en el caso.

“A mí también me han involucrado mucho con el narcotráfico, porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que yo haga negocio”, dijo.

Rafael Márquez ha recibido en las últimas horas el apoyo de jugadores y entrenadores del balompié mexicano, además de su equipo Atlas y la Federación Mexicana de Futbol.

*
Fuente:ESPN

Related Content

Comments