La Banda MS su reto de este 2018,mantenerse como una de las mejores Bandas!

LA BANDA MS, CERRÓ EL AÑO CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS EXPONENTES EN SU GÉNERO Y SU RETO EN EL 2018 ES MANTENERSE

La Banda MS de Sergio Lizárraga, cerró el año consolidándose como una de las mejores bandas exponentes en su género de acuerdo a los números y los éxitos que lograron a lo largo del 2017.

El año pasado, la banda dio a conocer su producción discográfica titulada “La mejor versión de mi ”, de la cual se desprendieron tres sencillos promocionales: “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así” y “El color de tus ojos”, cada uno de ellos logró posicionarse en el primer lugar de las listas de popularidad en México y USA, manteniéndose en ese sitio por varias semanas consecutivas.

Alternadamente, este álbum estuvo a lo largo del año en los primeros lugares de venta física y digital. Hay que hacer hincapié en el hecho de que el disco “La mejor versión de mi”, se mantuvo en los charts a lo largo del año, esto a pesar de los muchos los lanzamientos que se llevaron a cabo. La competencia fue mucha pero la Banda MS, sostuvo su liderazgo.

Por lo que se refiere a la venta por canciones la agrupación se sostuvo como preferida a lograr ocupar 6 de los 10 primeros lugares en el chart de venta digital de canciones que publica iTunes.

En el 2017 La Banda MS de Sergio Lizárraga presentó un show totalmente renovado, en el cual, además de la calidad musical de cada uno de los elementos que forman parte de la agrupación, sobresale una alta tecnología en cuanto a diseño de luces, escenografía y producción se refiere.

Logrando varios sold-outs tanto en México como en Estados Unidos, estos fueron algunos de los escenarios en los que la banda se presentó a lo largo del 2017: Allsate Arena en Chicago, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, Auditorio Telmex en Guadalajara, Microsoft Theatre en Los Ángeles, Verizon Arena en Dallas, Oracle Arena en Oakland, Mandalay Bay en Las Vegas y la imponente Arena Ciudad de México, la lista es larga, nombramos algunos de los escenarios más representativos.

En cuanto a premios de prestigio internacional, la Banda MS de Sergio Lizárraga, fue galardonda en certámenes como: Premios Los Nuestro, Premios Billboard, Latin American Music Awards, Premios de la Radio, Premios Heart Radio, Premios Bandamax y Lunas del Auditorio Nacional. Reconociendo a la banda como la más consistente e influyente en su género.

En el mes de febrero la Banda MS de a conocer su propio reality show “Hermosa experiencia”, mismo que fue todo un suceso en el ámbito musical. Esta serie mantuvo a los espectadores atentos y se convirtió en un tema de actualidad.

En 16 capítulos y con un contenido totalmente inédito, el público pudo descubrir momentos íntimos en la vida cotidiana de la Banda MS. Imágenes que nos llevaron de la alegría a la tristeza y que, incluso, en algunas ocasiones nos hicieron estremecer

La Banda MS de Sergio Lizárraga esta haciendo historia, pues en su búsqueda por siempre ir a la vanguardia, han logrado acaparar las miradas de un público diverso que ha descubierto en esta propuesta musical, un estilo diferente que en su repertorio musical incluye temas que atrapan y conquistan al público más exigente.

La Banda MS y su reto en el 2018
Para este 2018 la Banda MS tiene nuevas metas por cumplir y nuevos retos que enfrentar y su reto es mantener este inminente liderazgo por muchos años más.

*
Fuente:Bandamax

Related Content

Comments