LA CENSURA EN JALISCO A GERARDO ORTIZ DARÁ MÁS RATING

Irineo Álvarez defiende a Gerardo Ortiz
 Irineo Álvarez, quien inter­pretará al narcotraficante Nemecio Oseguera El Men­cho, en el nuevo video de Ge­rardo Ortiz, opina sobre las de­claraciones del fiscal general de Jalisco, quien anunció que el cantante se encontraba veta­do en aquel estado, por ofender a los jaliscienses, al cantarle al líder del Cártel Nueva Ge­neración, y en exclu­siva para BASTA! defiende al can­tante: “Le van a subir el rating”.
“Intimidar a la gente, pa­ra que no vaya a ver a Gerardo, o censurarlo a él, es como querer mandar sobre la libertad que tie­nen de escucharlo y de ir a sus conciertos. Me parece que más bien le suben el rating. Toda­vía no se lanza el video y con estas declaraciones del señor, lo único que van a provocar es más morbo para que todos los jaliscienses lo vayan a ver”, di­ce el reconocido actor.
Irineo prosigue, y hasta ha­ce una propuesta: “Si se hicie­ran corridos de los políticos, imagínense cómo los dejarían. Yo opino que dejen de estar criticando, y se pongan a impartir justicia”.
El actor, quien anteriormen­te interpretara al mismísimo Chapo Guzmán, contó su experiencia en la realización de este video: “Cuando llegué al ran­cho me llevaron a conocerlo, me dijo que conocía mi traba­jo, que era algo que había pedi­do y que le daba mucho gusto, platicamos un poco, cada quien hacía sus tareas, básicamente en hacer un video en dos días y medio, es casi no dormir; con­vivíamos en las comidas y era muy chistoso, fuimos dos pro­fesionales que mutuamente ad­miramos nuestras carreras”.
FUENTE: BASTA!

Related Content

Comments