LOS VIDEOJUEGOS SE ACTUALIZAN PARA LA XBOX ONE X

MICROSOFT ADELANTÓ QUE PRONTO LLEGARÁN MUCHAS MÁS ACTUALIZACIONES QUE TENDRÁN UNA RESOLUCIÓN 4K (3.840 X 2.160 PÍXELES), SOPORTARÁN EL MAYOR RANGO DE CONTRASTE HDR

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola Xbox One X de Microsoft, numerosas empresas desarrolladoras actualizan sus videojuegos para el nuevo aparato.

Así, por ejemplo Square Enix preparó para la nueva consola más potente “Rise Of The Tomb Raider” y Studio Wildcard/Kochmedia “ARK: Survival Evolved”.

Microsoft adelantó que pronto llegarán muchas más actualizaciones que tendrán una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), soportarán el mayor rango de contraste HDR y contarán con una mejor tasa de refresco de las imágenes.

La nueva Xbox One X también permite mejores efectos de luz, una mejor representación de los bordes y en algunos juegos más cantidad de jugadores en las partidas.

*

FUENTE: dpa

SHARE

RELATED CONTENT

DEPORTES: SANTOS CONQUISTA SU SEXTA ESTRELLA TRAS VENCER A TOLUCA FARANDULA: MARC ANTHONY “LOGRÓ COLARSE” A LA BODA REAL A PESAR DE NO HABER SIDO INVITADO INMIGRACION: 3 RAZONES POR LAS QUE USCIS PODRÍA RECHAZAR PETICIONES DE “GREEN CARD” Y CIUDADANÍA DEPORTES: SANTOS REMONTA FRENTE AL DIABLO Y CONSIGUE LA VENTAJA EN LA IDA MUSICA: NO MUERE EL MUNDO SIN TI… RECUERDAN A EMILIO NAVAIRA INMIGRACION: ICE ACUSÓ A JOVEN AMPARADO POR DACA DE SER PANDILLERO. MINTIÓ.
Comments