Nieto de Cantinflas vive en la calle, es bagavundo.. La mujer que lo cuida arremete conta la familia del Mimo de Mexico.

LO APOYA, LE DA CARIÑO Y LE ENSEÑA A TRABAJAR, PESE A QUE NO TENDRÍA POR QUÉ HACERLO.

Desde que vivía Mario Moreno Ivanova, único heredero de Cantinflas, sus propios hijos abandonaron el hogar para vivir como indigentes mientras consumían drogas, a las que los indujo su propio padre desde muy pequeños.

Mario Patricio, quien fue hallado muerto en el cuarto de un hotel, llevó a su pequeño hermano Gabriel al pueblo de Tecamachalco, Estado de México, donde conoció a Heidi Sánchez, quien tomó el papel de protectora.

La señora, que se dedica a vender quesadillas en la calle, por primera vez habló con las cámaras de televisión, y en entrevista para ‘Suelta la sopa’, le envió un mensaje a la familia Moreno, sobre Gabriel y sus adicciones.

No nos vayan a tomar coraje porque no los conozco, sepan que está en buenas manos, y que si de mí depende, él se va a componer. Lo voy a seguir apoyando y lo voy a meter a rehabilitación, y como nosotros somos muy unidos, él va a respirar ese ambiente familiar, y algo se le tiene que quedar”.

Y es que Gabriel duerme en una camioneta estacionada y trabaja ayudándole con los mandados a la señora Heidi, pero sabe que “cuando él decida rehabilitarse por completo, va a entrar a la casa a dormir”.

“Le lavo y le plancho adentro de la casa, y ahí se baña, pero no puede dormir ahí porque tengo un adolescente que no le permito fumar ni tomar”, dijo la señora Sánchez, mientras contaba que el nieto de Cantinflas sólo tiene 2 mudas de ropa, y mientras usa una, ella le lava y le plancha la otra, para que se pueda cambiar a diario.

“Pero no se le hace gratis, porque trabaja en el puesto de quesadillas familiar. Me lo traigo muy recto, soy estricta, igual que a mis hijos lo regaño”, recalcó.

*
Fuente:TVnotas

Related Content

Comments