Pavel Pardo es socio de Rafael Marquez!

APARECE COMO SOCIO EN UNA DE SUS EMPRESAS.

El escándalo por presunto vínculo de Rafael Márquez con un narcotraficante podría alcanzar al ex jugador Pável Pardo.

Pardo, además de Juan Carlos “Pájara” Chávez, aparecen como socios de Rafa Márquez en empresas que fueron boletinadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Una investigación realizada por Aristegui Noticias arroja que Juan Carlos Chávez es uno de los socios de Márquez en la empresa Servicios Educativos y Negocios, cuya acta constitutiva fue mostrada por el medio de comunicación.

Chávez es recordado por su participación en el Mundial Estados Unidos 1994 con la Selección Mexicana. En el futbol azteca ha dirigido a clubes como el Atlas y Venados Mérida.

Por su parte, Pável Pardo figura como socio de Márquez en la empresa Grupo Deportivo Márquez Pardo, que según el Registro Público, tiene como objetivo desarrollar el futbol amateur y profesional.

El ‘Bebé’ Pardo acudió a dos Mundiales, 1998 7 2006. Se convirtió en ídolo con las Águilas del América y jugó en Europa.

Los bienes de las dos empresas serán asegurados, así como los de las otras organizaciones en las que tiene participación Rafa Márquez.

Miguel Zepeda, quien jugara con el Atlas en la década de los 2000, también fue socio de Rafa en el Club Deportivo Morumbí A.C, razón social del equipo Guerreros Autlán que hasta 2008, militó en segunda y tercera división.

*
Fuente:Publisport

Related Content