..”PILI BLOG”… mi sentir y pensar…

 El mar desapareció en Bahamas tras el paso de Irma

El dia de ayer me toco ver impresionantes fotos y videos  del fenómeno ocurrido en la playa de Long Island, en las Bahamas, tras el paso de Irma EL MAR DESAPARECIO se que para algunos fue momento de aprovechar y tomarse la foto de recuerdo pero en mi humilde opinion es triste y preocupante estan pasando acontesimientos en el mundo que quiza sea una señal de atencion hacia la humanidad para poder pensar EN NUESTRAS ACCIONES HACIA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD MISMA.

Se que para algunos que estamos a distancia de todo lo que esta pasando lo toman como parte de la noticia pero esto es real y lo estan viviendo nuestros hermanos que estan ahi ,le pido mucho DIOS que les de fuerza y fortaleza que proteja el mundo entero de todo mal  no olviden siempre hacer oraciones todos los dias niunca dejar de tener FE,AMOR,ESPERANZA DIOS CON TODOS!

Por supuesto que esto es lo que nos dice la nota mas reciente del porque el mar desaparecio!

La científica atmosférica y editora del clima del diario The Washington Post, Angela Fritz, explicó en una columna en ese diario estadounidense que “el huracán Irma es tan fuerte y su presión es tan baja, que succionó el agua de su entorno en el núcleo de la tormenta

“También puede estar experimentando los efectos de lo que yo llamo el “hinchazón” del huracán. En el centro de la tormenta, donde hay extrema presión baja, el agua se dibuja hacia arriba. La baja presión es básicamente un mecanismo de succión – aspira el aire dentro de él, y cuando es realmente bajo, puede cambiar la forma de la superficie del océano. A medida que la tormenta dibuja el agua hacia el centro, se aleja de los alrededores”, explicó Fritz.

Related Content

Comments