Aseguran que el principe de la cancion le quedan pocos dias!

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON JOSÉ JOSÉ?

Aseguran que a “El príncipe de la canción” le quedan pocos días de vida
La salud del gran intérprete de la música romántica, el incomparable José José, sigue siendo todo un misterio.
Carmelita Galaviz, amiga del “Príncipe de la Canción”, externó al Programa Hoy su preocupación por el estado que guarda José José, quien fue diagnosticado hace más de un año con cáncer de páncreas.
Carmelita Galaviz viajó desde Monterrey hasta Miami para visitar a su José José, pero el novio de Sarita (la hija de José José) le impidió el acceso al domicilio.
Jimmy Ortiz, novio de Sarita, se tomó la atribución de rechazar a Carmelita Galaviz, quien dijo a los medios de comunicación que teme que José José esté secuestrado y hasta exigió una prueba de vida.
En el Programa Hoy se mencionó la posibilidad de que Sarita esté impidiendo el acceso a José José para poder vender la exclusiva de su muerte a una revista.
TVNotas entrevistó a otra fuente cercana a José José, quien aseguró que la salud del cantante está muy deteriorada, no está bien atendido y no ha sido trasladado a un hospital a pesar de la gravedad.
“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”

SHARE

RELATED CONTENT

PILI REFLEXION – Como te miras en el espejo? CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Animal carnivoro y hervivoro CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ- Francia unico pais que permite nupcias con persona fallecida! PILI REFLEXION – No tienes con quien hablar PILI REFLEXION – “Honra a tu Esposo o Esposa” CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Nuevo metodo que elimina la calvicie
Comments