CARTELERA – KEVIN FEIGE confirma la llegada de ‘MS. MARVEL’!

YA INICIADA LA PRODUCCIÓN DE LA ESPERADA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS SOBRE ‘CAPITÁN MARVEL’ (ESTRENO 8 DE MARZO DE 2019), EL ESTUDIO SIGUE PENSANDO EN EL FUTURO DE SU PARTICULAR UNIVERSO.

En declaraciones de Kevin Feige a BBC Arabic, el presidente de Marvel Studios reveló que, tras mostrar a la Capitán Marvel de Brie Larson, veremos a otra superheroína, Ms. Marvel (Kamala Khan):

“Estamos haciendo Capitán Marvel con Brie Larson en este momento. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana que se inspira en Capitán Marvel. Definitivamente está en proceso de preparación. Tenemos planes para ella una vez hayamos presentado al mundo al Capitán Marvel”.

Kamala Khan, primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic, fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades, que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes del mismo.

*
Fuente:El 7mo Arte

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments