CARTELERA – Taquilla USA 11-13 Mato dia de Las Madres!

COMO SUELE SER COSTUMBRE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE MAYO/DEL VERANO NO HA SIDO ESPECIALMENTE MEMORABLE PARA LOS ESTRENOS, EN UN FIN DE SEMANA QUE SIEMPRE ESTÁ A EXPENSAS DE LO QUE HA VENIDO ANTES Y DE LO QUE VENDRÁ DESPUÉS Y EN EL QUE, CASI POR DEFINICIÓN, NO SUELE ESTRENARSE (O NO DEBERÍA…) NINGÚN GRAN TÍTULO CON VOCACIÓN DE ROMPE-TAQUILLAS.

‘Life Of The Party’ debuta en segundo puesto con 18,5 millones (siempre) de dólares, en lo que es el peor estreno para una comedia protagonizada por Melissa McCarthy. Pero no deja de ser un buen resultado para una producción de presupuesto bastante moderado. Un resultado que además, se encuentra entre medias de los 17 millones recaudados por ‘Noche de juegos’ en febrero (para un total de 68 millones), y los 20 recaudados por ‘#SexPact’ en abril (para un total de 58 millones).

Por su parte ‘Breaking In’, la nueva película del director de ‘V de Vendetta’, se posiciona en tercer lugar tras sumar dos millones menos en 1.100 cines menos. Más de 16 millones con un presupuesto de 6 millones (sin contar publicidad), en lo que a priori ya es un estreno más que rentable para Universal Pictures.

De entre los títulos en cartel destacar que tras su estreno en China, en dónde ha recaudado 200 millones, ‘Vengadores: Infinity War’ ya es la quinta película más taquillera de la historia a nivel mundial (y en un par de días se convertirá en la cuarta por encima de ‘Jurassic World’). La duda está en si recaudará 400 millones más y con ello, si se convertirá en la cuarta película en superar la barrera de los 2.000 millones.

Por último destacar volver a destacar que ‘Un lugar tranquilo’ vuelve a obtener el menor descenso de entre los títulos de la imagen adjunta. Una imagen en la que por cierto reaparece ‘Un pliegue en el tiempo’ después de que Disney le haya dado un “pequeño empujón”, de 1.690 cines, en un intento por aprovechar el Día de la Madre (13 de mayo en USA) para superar la barrera moral de los 100 millones de la que ‘Proyecto Rampage’ también se quedará muy cerca.

Y esto es todo a la espera del esperadísimo estreno, la semana que viene, de una ‘Deadpool 2’ que se estima superará, y con creces, los 135 millones que recaudó en su estreno, en febrero de 2016, la primera entrega.

*
Fuente:El 7mo Arte

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments