CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ-Beneficios al prolongar la lactancia

EN ALGUNOS PAÍSES, SE ACONSEJA A LAS MADRES QUE AMAMANTEN A SUS BEBÉS TODO EL TIEMPO QUE QUIERAN. LA OMS DICE QUE EL TIEMPO IDEAL SON DOS AÑOS O MÁS. PERO ¿EXISTE ALGÚN BENEFICIO DE LA LACTANCIA DESPUÉS DE ESTA EDAD?

El tema es polémico: ¿está bien amamantar a un niño de más de 3 años, que ya camina y va a la escuela?”La lactancia hasta el segundo año de vida del bebé o después de dos años con otros alimentos es ideal”segun una investigacion“A los 2 años, un niño debe haber obtenido con su dieta todos los nutrientes requeridos así que no hay beneficios adicionales del amamantamiento después de esta edad”.

“No hace daño”
Sin embargo, hay muchos factores involucrados en la decisión de una mujer para seguir amamantando o dejar de hacerlo. tiene que alimentarse adecuadamente para poder tomar esta decision entre estos está regresar al trabajo, el apoyo que se tiene de la familia o amigos, y sentirse cómoda y segura con la lactancia.

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments