CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ-Por que la gente recurre al alcohol para sanar sus problemas?

El alcohol es una droga legal que puede cambiar tu estado de ánimo sumamente rápido y mucha gente admite que le ayuda cuando se siente nerviosa o deprimida.

“La gente que usa alcohol para superar sus problemas está esencialmente enfrentando el estrés de la vida diaria con un vaso de vino”“Es algo que haces todos los días: beber para superar una desilusión el lunes, beber para recompensarte por algo que hiciste bien el martes, etc.”.“Si no bebes alcohol, ¿te sientes irritado? ¿ansioso y enojado? Si es así, entonces el alcohol ha comenzado a ser un problema para ti”

“El problema es que el alcohol también produce en el cerebro un incremento de unos compuestos llamados dinorfinas, que funcionan de forma totalmente opuesta a las endorfinas”, agrega.

“Tus endorfinas te proporcionan un aumento de felicidad y tus dinorfinas provocan una caída en tu estado de ánimo”.

Así, cuando empiezas a beber alcohol de forma regular, el aumento de felicidad que te dan las endorfinas se hace cada vez más pequeño y la caída de tu estado de ánimo que provocan tus dinorfinas se hace cada vez más grande.

Lo mejor de todo es tener un registro de cada vez que tomas y escribir por que lo haces para saber exactamente que es lo que te esta motivando a tomar y llegar a saber si es un problema mayor.

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments