Alerta del tiempo

CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Que debes comer si eres sangre “AB”

Tipo AB
Estas personas tienen un sistema inmunitario vulnerable y un aparato digestivo frágil que precisa una dieta mixta moderada.

Alimentos benéficos: Su dieta deberá ser moderadamente productos a base de harina de trigo y preferir las grasas vegetales. Carnes pescados y mariscos, lácteos, frutos secos, legumbres, cereales, verduras, frutas.
Alimentos neutrales: Hígado, carpa, faisán, leche desnatada, leche de soja, aceite de cacahuete, aceite de hígado de bacalao, almendras, nueces del Brasil, lentejas, crema de arroz, pan integral de trigo, espárragos, patatas blancas, manzanas, peras, mayonesa, cerveza, vinos (blanco o tinto)
Alimentos a evitar: Las carnes y los productos lácteos o integrales de trigo y pastas, vinagre y bebidas gaseosas. Eliminar los encurtidos, la pimienta, el vinagre, tocino, ternera, cerdo, helados, leche entera, langosta, las gambas, los cangrejos, las ostras, las almejas, el pulpo, la lubina, las anchoas y la anguila.
Para aumentar de peso: Son las carnes rojas, el maíz, el trigo, el trigo sarraceno, las alubias, las judías y las semillas de sésamo
Para adelgazar: Verduras, los pescados, los lácteos, las algas marinas, piña y tofú.

SIGUEME EN FACEBOOK/Pili G.

INSTAGRAM @pilig.oficial

Connect With Us Listen To Us On