DEPORTES: FRUSTRADO, GOLOVKIN NO ENCUENTRA REEMPLAZO DE ‘CANELO’

GENNADY GOLOVKIN SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS FRUSTRADO CON LOS ORGANISMOS RECTORES DEL BOXEO ANTE LA INCAPACIDAD PARA ENCONTRAR UN RIVAL QUE REEMPLACE A SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ EN LA PELEA DEL 5 DE MAYO.

El kazajo y su promotor y entrenador se presentaron el martes en el centro de Los Ángeles para reconocer que no hallan todavía un contrincante adecuado, y el tiempo se agota.

La revancha entre el monarca invicto de los medianos y el “Canelo” en Las Vegas se canceló, después de que el púgil mexicano dio positivo de clembuterol en un análisis antidopaje en febrero. Álvarez terminó por retirarse del combate la semana anterior.

Golovkin (37-0-1 con 33 nocauts) sigue entrenando para pelear el 5 de mayo, fecha festiva para los mexicanos residentes en Estados Unidos. Sin embargo, no parece cerca de encontrar un rival apropiado para lo que sería su vigésima defensa del cetro de las 60 libras (72,5 kilogramos).

*
Fuente:AP

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments