DEPORTES – Gennady Golovkin VS Canelo “tercera pelea”

La primera pelea del acuerdo se llevará a cabo el 8 o 16 de junio contra un oponente y en un sitio por determinar, pero abre la probabilidad de una tercera pelea con su rival Canelo Álvarez en septiembre si Álvarez gana su pelea de unificación de peso medio con Daniel Jacobs el 4 de mayo.

Álvarez firmó un contrato de 11 peleas y cinco años para un récord de atleta de $ 365 millones el otoño pasado. El valor del acuerdo de nueve cifras de GGG no fue revelado.Golovkin peleará dos veces al año en el marco del acuerdo, que también incluye disposiciones para que GGG Promotions promocione dos carteleras por año que Golovkin no pelee en 2020 y 2021 mientras busca desarrollar su propio establo de luchadores.

A esperar que probabilidades nos espera esta proxima pelea.

Y tu a quien le vas?

 

SHARE

RELATED CONTENT

PILI REFLEXION – “Tener un gran dia” CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Se te pueden caer los dientes CASOS Y COSAS CON PILI GONZALEZ – Como saber si trabajaste una area al hacer ejercicio PILI REFLEXION – Mirate en un espejo PILI REFLEXION – Nadie lo va a hacer mejor que tu PILI TIPS – “Agua de coco” para primavera -verano
Comments