Desairan a la Leona Dormida!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DESAIRÁN A ‘LA LEONA DORMIDA’

Una famosa cantante fue cuestionada sobre sí trabajaría con Lupita D’Alessio, la respuesta sorprendió a propios y extraños pues nunca esperaron que diría eso.

“No me gustaría trabajar con ella porque es una mujer con un carácter muy fuerte y complicado. Muchos me preguntan ahora que he estado trabajando con grandes de la música que cuándo estaré con Lupita y la respuesta es que nunca, no podría trabajar con ella cuando las dos tenemos un carácter difícil, por lo pronto digo que no”, fue lo que respondió la cantante Marisela para grupo Cantón.

Es de mencionar, que no es la primera famosa en decirle que no a ‘La Leona Dormida’, en algún momento Amanda Miguel dijo los mismo.

como ven , si que entre artistas muchas veces se emplea a distancia nos vemos mas bonitas…

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments