FARANDULA: COMPARAN A ESPOSA DE ´EL CHAPO´ CON KIM KARDASHIAN

LA ESPOSA DEL NARCOTRAFICANTE MEXICANO CAUSÓ UN GRAN IMPACTO EN LA CORTE DE NUEVA YORK. SUS AJUSTADOS JEANS Y ROPA DE MARCA NO PASARON DESAPERCIBIDOS PARA REPORTEROS Y PEATONES

Emma Coronel, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, siempre ha atraído las miradas cuando se presenta en público. Pero recientemente, su larga cabellera negra, los labios gruesos que tiene y las impresionantes curvas lograron que llamara especialmente la atención, por ser comparada con nada menos que Kim Kardashian.

Emma acudió el 26 de junio a la última audiencia del ‘Chapo con blue jeans ceñidos, zapatos altos y una camisa larga con cinturón Gucci. Y hasta la revista People la comparó con la socialité, todo gracias a este outfit.

“Además de comentar sobre el lujoso cinturón, algunos usuarios en las redes sociales notaron un cierto parecido de Emma a la estrella de televisión, Kim Kardashian”, publicó la revista.

Emma Coronel, de 28 años, llegó a la corte acompañada de sus gemelas y el abogado del narcotraficante. Al salir, la joven fue interceptada por los medios de comunicación .

En febrero pasado, Coronel había llamado la atención por sus lujosas prendas de vestir. Ella se casó con Guzmán Loera en 2007, cuando la joven apenas tenía 18 años.

*
Fuente:El Horizonte

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments