FARANDULA: MARIO QUINTERO, DE LOS TUCANES DE TIJUANA FUE DESCALABRADO POR BOTELLAZO!!!

MARIO QUINTERO FUE AGREDIDO DURANTE UNA PRESENTACIÓN

Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana sufrió una agresión durante pleno concierto que lo dejó sangrando de la cabeza.

El cantante se encontraba en una presentación en Lexington, Kentucky cuando recibió un botellazo que lo dejó gravemente herido.

Miembros del equipo de la agrupación corrieron a auxiliar al líder del conjunto musical. Quintero no pudo evitar tocarse la cabeza y vio que la mano la tenía completamente ensangrentada.

El show se tuvo que detener pero afortunadamente no pasó a mayores y el intérprete se encuentra bien.

“Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento, pero lamentablemente no nos fue posible“, se lee en una publicación del Instagram oficial del grupo. “Nos veremos el próximo ańo, primero Dios! Que Dios me los bendiga siempre!”

*
Fuente:La Opinion

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments