FARANDULA: NINEL CONDE PODRÍA SER ARRESTADA POR DESACATO

LA ACTRIZ HA INCUMPLIDO LAS ÓRDENES GIRADAS POR EL JUEZ QUE LLEVA EL CASO DE LA CUSTODIA DE SU HIJO.

Ninel está en riesgo de ser detenida por incumplimiento de órdenes giradas por un juez, asegura su ex pareja Giovanni Medina.

“Aquí entramos en una parte muy importante, la señora Ninel ha estado violando las indicaciones del juzgado. Viola los regímenes, no hace caso de lo que las autoridades le piden y por eso está muy cerca la posibilidad de que se le emita un arresto” declaró Medina.

El empresario declaró a reporteros que se encontraban afuera de los tribunales familiares de la Ciudad de México: “Yo no he querido decir nada porque me quiero curar en sano y no quiero que más adelante se me satanice, no es mi intención, pero creo que somos adultos y la señora ya sabe lo que puede hacer o no. Si ella sigue infringiendo pues va a acabar en un arresto porque ella sabe que esa es la consecuencia, entonces es altamente probable que el arresto suceda”.

*
Fuente:La Botana

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments