INFO NOTA – Garibaldi gran regreso en Colombia!

GARIBALDI, INTEGRADO POR XAVIER ORTIZ, VÍCTOR NORIEGA, PAOLA TO­YOS, KATIA, LUISA FERNANDA, ADRIÁN Y CARLOS, LLENÓ EL PARQUE DEPORTI­VO EN BOGOTÁ, COLOMBIA, EN DON­DE SE PRESENTÓ COMO PARTE DE SU GIRA PARA CELEBRAR LOS 30 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.
Durante un festival de radio local en la que causaron furor ante más de 45 mil perso­nas, lo que provocó que medios locales los calificaran como el grupo invitado más taquillero de los últimos festivales que se han presentado en esa localidad.

¡Tengo una bolita que me sube y me baja!… Fue el tema con el que comenzó la agrupación, mis­ma que puso a bailar a los miles de asistentes; así como lo hicie­ran a finales de los 80’s. Destaca­ron por su excelente condición y les valió ser los más aplaudidos.

SHARE

RELATED CONTENT

PILI TIPS – Hay un azucar que te ayudara a bajar de peso! INFO NOTA – Selena Quintanilla tenia un lado muy oscuro PILI BLOG – Sandra Bullock esta de luto por la muerte de su Padre INFO NOTA – La dura amenaza de La Original Banda El Limon a Lorenzo Mendez PILI BLOG – La legendaria Lucha Villa esta apunto de quedarse muda! DEPORTES – Tigres conquista la primera edicion del Campeones CUP
Comments