Jennifer Lopez le gustan grandes!

CUESTIÓN DE PREFERENCIAS

Jennifer López compartió una imagen que ha cautivado a sus fanáticos por muchas razones, desde su belleza, la larga cabellera rubia, sus bien formadas piernas, y el tamaño…

Y es que por la imagen se puede decir que a la cantante le encantan grandes, altos. Casi de vértigo.

Por el lanzamiento de su nueva canción, “Se acabó el amor“, la artista publicó una imagen en donde posa con un atuendo entero de la casa Versace, y aunque muchos destacaron su estilo y el diseño de la falda, otros se fijaron más en el tamaño de sus tacones, los cuales eran considerablemente grandes o altos.

Y es que aunque usted no lo crea, el tamaño importa, sobre todo para la comodidad, pero en una sesión de fotos, tacibes como los que porta la artista le permiten estilizar la figura, y deslumbrar el diseño de una falda tan larga como la de Versace.

La imagen de esta estrella de la música siempre ha dado de qué hablar y sus seguidores no paran de elogiar que pese a la edad que ahora tiene -48 años- la intérprete goza de un cuerpo tonificado y un rostro con aire más juvenil. El secreto de su belleza, se dice, está en la dieta que realiza y la constante rutina de ejercicio a la que se somete diariamente.

*
Fuente:La Opinion

SHARE

RELATED CONTENT

PILI TIPS – Hay un azucar que te ayudara a bajar de peso! INFO NOTA – Selena Quintanilla tenia un lado muy oscuro PILI BLOG – Sandra Bullock esta de luto por la muerte de su Padre INFO NOTA – La dura amenaza de La Original Banda El Limon a Lorenzo Mendez PILI BLOG – La legendaria Lucha Villa esta apunto de quedarse muda! DEPORTES – Tigres conquista la primera edicion del Campeones CUP
Comments