MUSICA: VICENTE FERNÁNDEZ ESTÁ PRESO ‘EN LA CÁRCEL DE TU ADIÓS’

TODO PARECE INDICAR QUE VICENTE FERNÁNDEZ ‘SIGUE SIENDO EL REY’, PUES DESPUÉS DE HABER ANUNCIADO SU RETIRO, HOY ESTÁ DE REGRESO CON UN NUEVO SENCILLO

‘En la cárcel de tu adiós’ es el nombre del nuevo corte de Vicente Fernández  disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales.

El sencillo es un trabajo musical fruto de un trabajo en conjunto entre Sony Music Colombia, Sony Music Perú, Sony Music US Latin y Sony Music México y marca el regreso del ‘charro de México’ a los escenarios.

La portada del tema fue revelada por el propio Vicente en sus redes sociales y con el hashtag #ChenteSigueSiendoElRey su estrategia de lanzamiento ya está dando de qué hablar, pues parece que don Chente se resiste al retiro y prefiere seguir deleitando con sus canciones rancheras al público que lo ha seguido fielmente a través de las décadas.

Este tema ya fue estrenado en vivo, pues don Vicente, de 78 años, lo cantó en su rancho en febrero pasado y ahora lo lanza al mercado de manera oficial, luego de su anunciado ‘retiro’ temporal de 2016.

*
Fuente:Bandamax

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments