Ninel Conde nos habla de la noche que paso con Luis Miguel

NINEL CONDE HABLA SOBRE SU “NOCHE DE PASIÓN” CON LUIS MIGUEL

Muchas bellas mujeres han caído ante los pies de Luis Miguel, entre ellas Mariah Carey, Aracely Arámbula, Stephanie Salas.
Supuestamente Luis Miguel y Ninel Conde tuvieron hace un tiempo una noche de pasión. Al respecto, el “bombón asesino” comentó entre risas traviesas
Asegurando que no desea colgarse de la fama ajena para agrandar su popularidad (en este caso de Luis Miguel), Ninel Conde agregó: “es que miren, como está de moda la serie, van a decir, otra que quiere, no yo no quiero, miren callada. ¡Qué idea sacar esos temas de hace 15 años, ya estense!”.dijo en entrevista al programa Hoy.
Y justo antes de marcharse, Ninel Conde eligió uno de los más recientes sencillos de Thalía para concluir con la siguiente frase: “Si no me acuerdo, no pasó“.

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA – Chiquis Rivera fue internada de emergencia INFO NOTA – SEARS se declara en quiebra Precio de la cerveza puede aumentar por calentamiento Global Tuca alista lo mejor de tricolor Banda El Recodo 80 años de musica entre amigos DONALD TRUMP, defendio la separacion de familias de imigrantes en la frontera con Mexico
Comments