PILI BLOG – Alejandro fernandez conquista Chile y Argentina en 2 dias!

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE RINDIÓ UNA SERIE DE HOMENAJES A ARMANDO MANZANERO Y JUAN GABRIEL, ESTE ÚLTIMO FALLECIDO HACE CASI DOS AÑOS, DURANTE LOS SHOWS QUE OFRECIÓ EN BUENOS AIRES, ARGENTINA EN EL MARCO DE SU GIRA LATINOAMERICANA QUE LO LLEVÓ ESTE DOMINGO 10 DE JUNIO A CHILE.

Tres años después de su último paso por Argentina, Fernández regresó en esta ocasión para presentar durante el fin de semana su más reciente álbum, “ROMPIENDO FRONTERAS” y hacer además un repaso de sus grandes éxitos, todos ellos coreados por el público local que se dio cita en el estadio cerrado Luna Park.
el cantante logró trascender con canciones al igual que en diversas latitudes presentando su último trabajo con un preciso nombre. Chile, Argentina o Bolivia como sus últimas paradas o España, México y más países son algunos de los testigos de que Alejandro Fernández sigue “ROMPIENDO FRONTERAS”, y algunas gargantas de sus seguidoras y seguidores que lo siguen en más de treinta años de una exitosa carrera musical presentada en vivo.

SHARE

RELATED CONTENT

Niña de 12 años muestra lo facil que es hackear las elecciones de EEUU! INFO NOTA – Pelota firmada por la 1 generacion del salon de la fama se vende en cifra record PILI BLOG – Critican a Shakira por… Denuncian demoras de hasta 20 meses en proceso de solicitud de ciudadania Santos derroto 2-1 al Rebaño INFO NOTA – 10 cosas que no sabias de Edwin Luna
Comments