Quien es el rival de PACMAN?

EL PÚGIL FILIPINO PODRÍA PELEAR EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

Todo parece indicar que el próximo combate de Manny Pacquiao está a punto de concretarse y se llevaría a cabo el próximo 24 de junio.

Hace unos días, el púgil confirmó que sin ninguna duda pelearía en Malasia, aunque no mencionó el nombre del rival, sin embargo, parece que ya hay un nombre.

Se trata del argentino Lucas Martín Matthysse, boxeador que ostenta un récord de 39 victorias (36 vía nocaut) y tan solo cuatro derrotas, quien estaría peleando con Pacquiao por el campeonato de peso wélter. Solo faltarían detalles económicos y de papeleo para que el combate se haga oficial.

Cabe recordar que en su último combate, Pacquiao cayó por decisión unánime el 2 de julio de 2017 ante Jeff Horn en el Suncorp Stadium en Brisbane, Queensland, Australia.

*
Fuente:Azteca America

SHARE

RELATED CONTENT

PILI TIPS – Hay un azucar que te ayudara a bajar de peso! INFO NOTA – Selena Quintanilla tenia un lado muy oscuro PILI BLOG – Sandra Bullock esta de luto por la muerte de su Padre INFO NOTA – La dura amenaza de La Original Banda El Limon a Lorenzo Mendez PILI BLOG – La legendaria Lucha Villa esta apunto de quedarse muda! DEPORTES – Tigres conquista la primera edicion del Campeones CUP
Comments