DEPORTES: SANTOS LE DA LA VUELTA A RAYADOS Y CONTINÚA COMO LÍDER DEL C2018

A PESAR DE QUE MONTERREY ESTRENÓ EL MARCADOR, EL CONJUNTO LAGUNERO CONSIGUIÓ IMPONERSE 3-2 EN CASA

Santos vino desde abajo y logró darle la vuelta al marcador frente a Rayados, consiguiendo los tres puntos en casa con el 3-2 gracias al doblete de Jonathan Rodríguez y al tanto de Julio Furch durante la Jormada 11 del Clausura 2018.

Pese a que Monterrey puso el primer tanto en la pizarra al minuto 1 con el sombrerito de Rogelio Funes Mori, el conjunto lagunero, con orgullo, se fue al ataque y al 27′, Rodríguez marcó el empate con una defición al lado derecho del arco visitante.

Antes de marcharse al descanso, Santos buscó la ventaja y la consiguió al 40′. Luego de un tiro de esquina, Furch remató de primera para dejar sin oportunidad al guardameta Juan Carrizo.

Con el 2-1 arrancó la segunda parte y al 47′, los dirigidos por Robert Siboldi firmaron el 3-1 con un tanto más de Rodríguez. Pese a las jugadas que Monterrey intentó fabricar para llegar hasta el área lagunera, no vio la luz al final del túnel y dejó ir los tres puntos como visitante. Por su parte, Santos se mantiene como líder del torneo y suma 23 puntos.

*
Fuente:Record

SHARE

RELATED CONTENT

FARANDULA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES SE UNEN POR DREAMERS DEPORTES: APERTURA 2018, NUEVA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL AMÉRICA INMIGRACION: CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LA MIRA DEL GOBIERNO TRUMP INMIGRACION: MAYORÍA DE ESTADOUNIDENSES VALORA APORTES DE INMIGRANTES Y APOYA LEGALIZACIÓN DEPORTES: MÉXICO LOGRA LUGAR 12 EN TABLA GENERAL DEL MUNDIAL FARANDULA: PAULINA RUBIO SE OLVIDA LA LETRA DE UNO DE SUS GRANDES ÉXITOS
Comments